Aldnoah Zero capitulo 8

Aldnoah.Zero (anime)

Aldnoah Zero capitulo 8

En 1999, tras el descubrimiento de una hiperpuerta en la Luna acontecido en 1972, una guerra estalla entre los humanos que viven en la Tierra y los que inmigraron a Marte, quedando como consecuencia deva.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Naruto shippuden sub español Capitulo 34

Naruto Shippuden 22 Cap:34 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.

Kenzen Robo Daimidaler capitulo 6

Kenzen Robo Daimidaler 118 Cap:6 Estado: Finalizado

La comedia se centra en un chico de instituto llamado Madanbashi Kouichi que tiene partículas de Hi-ero, la fuente de energía para operar el arma robótica Daimidaler. Con la ayuda de Sonan Kyouko de la misteriosa organización Prince Beauty Parlor, se pone de pie contra el Imperio pingüino que preocupa a la humanidad.

Days Tv Capitulo 3

Days (TV) 39 Cap:3 Estado: En Emision

Tsukushi Tsukamoto es un joven sin ninguna habilidad especial o una apariencia que lo haga resaltar sobre los demás, pero dentro de él hay una pasión en estado de ebullición. Cuando él entra en la prestigiosa preparatoria Seiseki, se une al club de fútbol, y a partir de allí su vida cambiará para siempre. También, en el club tenemos al solitario pero genio del fútbol, Jin Kazawa. El capitán del equipo, Hisahito Muzuki, cuya habilidad con el balón es de un nivel muy alto, mucho más que para una escuela preparatoria. El líder cool Atsushi Kimishita, quien gobierna el campo desde atrás del delantero. Y por último tenemos a Kiichi Ooshiba, el egocéntrico. Estos chicos serán parte de las actividades estrictas pero divertidas del club del fútbol, en donde irán formando lazos de amistad. Esta es una historia de sudor, milagros, y amistad en el club de fútbol Seiseki.