Akame Ga Kill capitulo 4

Akame ga kill (anime)

Akame Ga Kill  capitulo 4

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejercito. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los g.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Elfen Lied Capitulo 3

Elfen Lied 73 Cap:3 Estado: Finalizado

Elfen Lied empieza con Lucy, una Diclonius-una especie de humano con cuernos en la cabeza,y unos poderes sobrenaturales-, que intenta escapar de una base subterranea en la que esta custodiada por cientos de guardias militares. Pero sin cansarse,Lucy los va matando a todos,cortando cabezas,sacando corazones, partiendolos por la mitad... Al final, cuando Lucy esta apunto de escapar,le pegan un tiro en la cabeza por la espalda, y esta cae al mar,perdiendo el conocimiento. Kouta y Yuka,unos primos que se separaron hace unos años,ahora se reencuentran para ir a la misma universidad.Van a la playa a recordar los viejos tiempos y encuentran a Lucy sangrando y sin ropa en la orilla. El balazo en la cabeza hizo que lucy perdiera la memoria,con lo cual ahora apenas sabe hablar.

Fairy Tail Capitulo 128

Fairy Tail 106 Cap:128 Estado: Finalizado

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Fairy Tail s2 Capitulo 36

Fairy Tail (2014) 126 Cap:36 Estado: Finalizado

Continuación de los capítulos de Fairy Tail.