11 eyes Capitulo 7

11eyes (anime)

11 eyes Capitulo 7

La historia se centra en Satsuki Kakeru, un joven estudiante que perdió a su única hermana y empezó a vivir una vida miserable, y Minase Yuka, la amiga de Kakeru. Un día, ambos son transportados a un .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Digimon Tamers Sub Esp Capitulo 7

Digimon Tamers 31 Cap:7 Estado: Finalizado

Digimon Tamers toma lugar en una continuidad diferente a la de su predecesora, un mundo parecido al nuestro donde los digimon son una franquicia de juguetes y una serie de TV. O eso es lo que las personas normales suponen... Un grupo de niños de 10 años, Takato Matsuki, Henry Wong y Rika Nonaka, se alían con sus propios digimon, para poder detener a los digimons salvajes que intentan invadir el Mundo Real y a una sombría organización del gobierno, que también va contra los salvajes, aunque con propósitos diferentes.

Zatch Bell Latino capitulo 44

Zatch Bell Latino 11 Cap:44 Estado: Finalizado

trata de un chico llamado Kiyomaro Takamine de 14 años muy hábil y inteligente, un día recibe un regalo de su padre un niño llamado Gash Bell quien perdió la memoria y lleva consigo un libro rojo, muy pronto Kiyomaro descubrirá que Gash pertenece al mundo Mamodo y que fue enviado junto a otros 100 niños Mamodo para decidir el próximo rey. Así comienza la aventura donde Kiyomaro tendrá que ayudar a Gash a recobrar su memoria y ganar la batalla para convertirse en un Rey bondadoso.

Naruto shippuden sub español Capitulo 445

Naruto Shippuden 27 Cap:445 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.