11 eyes Capitulo 4

11eyes (anime)

11 eyes Capitulo 4

La historia se centra en Satsuki Kakeru, un joven estudiante que perdió a su única hermana y empezó a vivir una vida miserable, y Minase Yuka, la amiga de Kakeru. Un día, ambos son transportados a un .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Yu-Gi-Oh! Arc-V Capitulo 34

Yu-Gi-Oh! Arc-V 25 Cap:34 Estado: Finalizado

La quinta serie de Yu-Gi-Oh! con una historia original.

Nanatsu no Taizai Capitulo 13

Nanatsu no Taizai 46 Cap:13 Estado: Finalizado

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

Kami nomi zo shiru sekai capitulo 07

Kami nomi zo shiru sekai 12 Cap:7 Estado: Finalizado

Keima Katsuragi, un estudiante de segundo año de preparatoria, es un ávido jugador de videojuegos bishōjo. En Internet es conocido como el "Dios de las Conquistas", por sus legendarias habilidades para "conquistar" cualquier chica 2D de los videojuegos. Keima recibe un e-mail, en el que le ofrece un reto para conquistar chicas, firmado por cráneo Dokuro. El acepta tomándolo como si fuera un reto para un nuevo videojuego bishōjo, ya que éste es enviado a su propio PFP (una consola portátil, parodia del PSP) con el encabezado “Querido Dios de las Conquistas”. Tras aceptar, el cielo se oscurece, y de un rayo aparece una demonio, Elsie de Lute Irma, llamada normalmente Elsie.