Tokyo Ghoul capitulo 12 final

Tokyo Ghoul (anime)

 Tokyo Ghoul  capitulo 12 final

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restauran.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Naruto Capitulo 122

Naruto Español latino 93 Cap:122 Estado: Finalizado

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacá a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificá su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un reción nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.

Zero No Tsukaima Princesses No Rondo capitulo 05

Zero No Tsukaima Princesses No Rondo 8 Cap:5 Estado: Finalizado

Una historia cómica de 2 personajes principales, Louis y Saito. La aventura recomienza cuando Saito, quien habia luchado contra el ejercito de los 1000 hombres, regreso a la vida luego de una ardua batalla. Tras desconocer los detalles de su milagrosa resurreción la reina les encomienda una expedición para encontrar la misteriosa fuente de la vida. Al encontrarse con milagrosa fuente se descencadenan hechos que darán comienzo a una emocionante e ironica historia.

Inuyasha Español Latino Capitulo 148

Inuyasha 26 Cap:148 Estado: Finalizado

Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Perla de Shikon) con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyo, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por los posteriores cincuenta años mientras que la sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.